El Centro de Atención al Inversor de la Ciudad de Buenos Aires lanza su Guía de Trámites interactiva gratuita en el renovado Portal de Servicios al Inversor invertir.buenosaires.gov.ar.
La Guía brinda un “paso a paso” con información detallada acerca de los trámites y requerimientos necesarios para el desarrollo de proyectos de inversión, tanto en el caso de de inicio o ampliación de la actividad en la Ciudad de Buenos Aires, en organismos nacionales, y en todas las diferentes dependencias del Gobierno de la Ciudad.
Trámites, requerimientos para la constitución de una empresa, impuestos en los que se debe inscribir de acuerdo a la actividad que desarrolle y otras variables aparecen en esta nueva Guía, cuyo objetivo es facilitar el proceso de inversión de empresas nacionales y extranjeras.
La Guía ofrece los datos y los accesos Web de los distintos organismos para simplificar la búsqueda de información y así disminuir el tiempo de concreción de los proyectos de inversión.
“Esta guía es la primera de las herramientas interactivas que estamos desarrollando en el Centro de Atención al Inversor de la Ciudad de Buenos Aires. Buscamos hacer más fácil el camino de los inversores resguardando la transparencia en la información.” explicó Damián Specter, Director General de Atención al Inversor.
Melisa Piceda, líder del proyecto y Coordinadora del Centro de Atención al Inversor recalcó “Seguimos trabajando para impulsar el desarrollo de los proyectos en el territorio de la Ciudad. Creemos que la información clara y concreta es un requisito importante para que el clima de negocios de la Ciudad mejore. Trabajamos contactados con las empresas para que nos cuenten sus proyectos y así poder acompañarlos”.
Formulario colector de datos para la generación de los pasos a seguir en el montaje de su actividad
http://cai.mdebuenosaires.gov.ar/system/tramite1.php
No hay comentarios:
Publicar un comentario